Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento Dental en casa
El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.
Es de especial importancia que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados. Por ello, es vital que el profesional conozca a fondo tanto las indicaciones como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental para poder transmitírselas a los pacientes.
Por otro lado, la población debe concebir este tratamiento como un proceso médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista, y únicamente realizado en la clínica dental.
- Casos de éxito en blanqueamientos reales.
- Blanqueamiento desde casa
- Laser de ultima generación 2021
- Resultados en 2hs
- Sonrisa Natural
- Reducción máxima de la sensibilidad
- Integridad del diente conservada
Preguntas Frecuentes
En primer lugar, el odontólogo aplicará una sustancia que cubre y protege las encías alrededor de los dientes. A continuación, se colocará el agente blanqueador sobre los mismos. Posteriormente, si el blanqueador necesita ser activado, se colocará una lámpara o láser durante el tiempo determinado de tratamiento.
En primer lugar, el profesional tomará impresiones de la arcada superior e inferior, y fabricará unas férulas a medida que se adaptarán a los dientes con precisión para lograr que el agente blanqueador permanezca en contacto con ellos.
El gel blanqueador se colocará en el interior de las férulas y estas deberán ser llevadas puestas durante varias horas todos los días.
Se utilizan sensibilizantes para reducir el impacto del blanqueamiento, pero se puede sentir sensibilidad unas horas o días despues del tratamiento, dependiendo del numero de sesiones y la cantidad de tiempo de aplicación del gel.
El blanqueamiento dental no es una solución permanente. Las manchas pueden volver a aparecer. El tabaco y alimentos coloridos pueden provocar que el blanqueamiento comience a desvanecerse. Si se evitan estas fuentes de tinción y se siguen los consejos de mantenimiento del blanqueamiento dental que te darán en la clínica, es posible que no se necesite otro tratamiento blanqueador durante 6 o 12 meses.
Agenda tu cita ahora mismo
Horario de atención 8am – 19pm LUNES A VIERNES.