fbpx
Curiosidades,  Estetica,  Motivación

¡Ir a Moreira es Cool!

Desde Netflix, shopping, foto-sesiones, hasta escaneos digitales, Moreira quiere revolucionar la visita al dentista. Las nuevas empresas dentales en el mundo están dando a la industria una nueva apariencia para lograr que la experiencia de las manos dentro de la boca sea menos extraña.

Me encuentro paseando dentro de uno de los shoppings más modernos y visitados de la capital y de repente me sorprendo porque hay un consultorio odontológico dentro del centro comercial. ¡Es genial saber que puedo ir de shopping y al dentista al mismo tiempo!

Puedo sentarme en la sala de espera donde hay un olor tan agradable; hay paredes de mármol blanco y dorado, sillones cómodos para sentarse y un logo que sutilmente te invita a sonreír. Una mujer detrás de un escritorio brilla con la suave iluminación mientras se ofrece a registrarme. Muy amablemente me indica que tome asiento y me ofrece una taza de té o café; la experiencia está diseñada para ayudar a sentirse relajado. La iluminación al parecer es intencionalmente buena, especialmente hoy en día, que a todos les encanta tomar esa pequeña selfie antes de salir, “esta no es una joyería, es el consultorio del dentista”.

Cuando se ingresa a sala dental, se encuentra con dos consultorios y dos grandes pantallas en las que ves el logo de Moreira. Todo es blanco y dorado. Hay un placard en el centro para guardar el bolso y el abrigo. Hay un lavabo donde puede lavarse las manos y los dientes.  En uno de los consultorios hay un sillón beige para que te recuestes, una almohadilla para estar más cómodo y auriculares Beats  con cancelación de sonido para que uses mientras miras Netflix (¡Sí, Netflix!) en el techo directamente sobre tu cabeza. Esto es totalmente distinto a la experiencia del consulorio, ya no debe haber miedo porque ¡Ver Netflix en el dentista es como estar en casa en pijamas!

No hay herramientas dentales a la vista. No espere ver jeringas y taladros colocados en una bandeja junto a la silla como una sala de tortura. Todo en Moreira está hecho para reducir los elementos más desagradables, y el malestar de ir al dentista. La mayoría de los instrumentos  en otros consultorios son impulsados por aire, son muy ruidosos, ese ruido rechinante y horrible que todo el mundo odia. En Moreira son eléctricos, no hacen ese ruido, casi no hay vibración. 

Para obtener impresiones dentales, Moreira evita que los pacientes muerdan un molde desagradable de masa, esto es reemplazado por un escáner digital. Tampoco utilizan los abrebocas que maltratan tus labios, en Moreira te aplican protector labial de sabores como vainilla, almendra y frutilla y se utilizan abrebocas más suaves. También lo que se puede percibir al entrar es que no tiene ese olor particular a dentista, tiene un aroma a lavanda, menta o eucalipto. Es espectacular que para llevar un registro de avance de tu trabajo dental te realizan una sesión de fotos dentro de un estudio profesional, donde podrás ver el antes y después de tu sonrisa ¡te hacen sentir como modelo!

Moreira también es de alta tecnología: tiene reservas en línea y un portal para pacientes para acceder a los registros. Te facilita todos los trámites, agiliza tus tratamientos en el menor tiempo. Nuestro nuevo estilo de vida de hacer todo en nuestro teléfono ha permitido que puedas seguir tu tratamiento de ortodoncia desde el celular.
 Al mismo tiempo, encuentras una variedad de cepillos de dientes ultrasónicos, pastas blanqueadoras e hilos, esto ha despertado la conciencia del consumidor en lo que respecta al cuidado dental. Moreira es el lugar ideal para satisfacer de manera cómoda y tecnológica las visitas al dentista

¡Ir a Moreira es Cool!